Welcome to English! 4-year-olds.

Estimados padres:

Este año vuestro hijo/a aprenderá inglés con Captain Jack 1, un libro que contiene historias, canciones, juegos estimulantes y actividades cognitivas. Quiero alentar en el niño/a una actitud positiva frente al aprendizaje y darle la oportunidad de entrar en el mundo del inglés de una forma natural. Al mismo tiempo, espero que el curso despierte su curiosidad por el mundo que lo/la rodea, por eso he introducido historias y lecciones que reflejan el mundo real y que enseñan a los niños a cuidar de sí mismos, de los demás y de su entorno.

Capitán Jack es un loro pirata muy travieso y divertido. Vive en casa de los niños Katie y Danny, pero estos hermanos tienen otra mascota, un gato llamado Fluffy que es el contrapunto del loro, todo lo contrario del Capitán Jack. Juntos, los cuatro personajes viven una divertida aventura en cada unidad.

Os proporciono un Multi-ROM interactivo para que lo utilicéis en casa porque creo que es importante que el niño/a siga aprendiendo el idioma fuera del aula. El Multi- ROM contiene gran variedad de juegos que repasan el vocabulario clave utilizado durante el curso y otras actividades vinculadas con las diferentes unidades de Captain Jack 1.

Me comunicaré regularmente con vosotros. Cada vez que terminemos una unidad del libro os escribiré para informaros de lo que vuestro hijo/a ha hecho en clase. También os proporcionaré las letras de las canciones para que podáis cantarlas y representarlas juntos en casa. En el Multi-ROM disponéis tanto de las canciones con letra como de las versiones karaoke, es decir, versiones que contienen solo la música y que puede que el niño/a prefiera. Por favor, no las escuchéis antes de tiempo, es importante que en casa vayáis al mismo ritmo que la clase de inglés porque los niños solo podrán seguir las canciones y hacer las actividades de las unidades que ya hayan visto en clase.

Vuestro hijo/a progresará gradualmente, no debéis esperar que hable inglés desde el principio. Captain Jack 1 está enfocado hacia la comprensión del idioma; a medida que los niños se vayan acostumbrando a la nueva lengua responderán con más confianza y podrán decir palabras y expresiones sencillas en inglés. Por favor, mostrad interés en su aprendizaje tanto si sabéis inglés como si no. Cuanto más valoréis su esfuerzo en clase y en casa, más motivado y seguro de sí mismo estará vuestro hijo/a.

Espero que disfrutéis juntos trabajando el inglés durante todo el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s